Copa Airlines conectará a Armenia con el resto del continente

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA.
Contenido Exclusivo
La compañía panameña Copa Airlines anunció el inicio de operaciones en Armenia (Quindío), a partir del 2 de diciembre de 2021, siendo el primer destino nuevo de la aerolínea desde que inició la pandemia.
PUBLICIDAD

Con la incorporación de la ciudad cafetera, Copa fortalece su oferta en Colombia, conectando a ocho ciudades del país con 58 destinos en 28 países de todo el continente, a través del Hub de las Américas®, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá.

“Nos complace anunciar nuestra primera nueva ruta desde que inició la pandemia. Es parte de nuestra visión como aerolínea líder aumentar la conectividad de las ciudades en el continente, contribuyendo de esta forma al desarrollo económico y cultural de la región”, expresó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Heilbron destacó que Armenia fue declarada en 2011 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, siendo reconocida por su riqueza cultural y turística. Asimismo, por ser parte del Eje Cafetero, al que ahora pertenece Tolima. 

“La conectividad aérea internacional en nuestro país sigue mostrando importantes signos de recuperación, abriendo nuevas rutas a diferentes ciudades del país como Armenia, una ciudad que pronto aumentará su capacidad aérea hacia el exterior con una nueva conexión hacia Ciudad de Panamá”, explicó Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

Por su parte, Roberto Jairo Jaramillo, gobernador del Quindío, expresó: “Esto nos permite aumentar el índice de competitividad que tenemos en el Quindío y así podremos traer y llevar turistas en doble vía. Invitamos a los visitantes para que a través de esta aerolínea vengan a conocer nuestro Paisaje Cultural Cafetero”. 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Economía El Nuevo Día

Comentarios