Inauguran en Ibagué nueva sede CEmprende Tolima

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Contenido Exclusivo
La primera sede física CEmprende para el departamento fue inaugurada ayer en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, en donde se brindará un ecosistema de emprendimiento e innovación para toda la región.
PUBLICIDAD

Buscando ofrecer programas, eventos y más de 150 aliados nacionales e internacionales con el objetivo de acompañar a los  empresarios en su consolidación y fortalecimiento. Un espacio al alcance de todos.

Gracias a la alianza entre iNNpulsa Colombia, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Cámara de Comercio de Ibagué y la Alcaldía de Ibagué, la oficina estará disponible para todos los emprendedores del departamento, que tendrá además un enfoque enfoque en el sector Agrotech (tecnificación del agro).

Esto, en articulación con la Red de Emprendimiento Regional que integra la Gobernación del Tolima, la Alcaldía de Ibagué, el Sena, las tres Cámaras de Comercio del Departamento, la Comisión Regional de Competitividad, el Fondo Regional de Garantías, la Andi, las principales universidades de la región y otros actores relevantes del ecosistema.

“Culmina la espera de la llegada de CEmprende a nuestra ciudad, que genera la apertura de un espectro de posibilidades para nuestros emprendedores, fortaleciendo el ecosistema, vinculando los empresarios mediante el intercambio de conocimientos, metodologías y herramientas que les permitan fortalecer sus habilidades llegando a generar una mayor competitividad en el mercado.

Además, permite generar alianzas con otros actores para acelerar y escalar emprendimientos que contribuyan al desarrollo, la innovación y posicionamiento de Ibagué y la región a nivel nacional”, indicó Carmen Sofía Bonilla, secretaria de Desarrollo Económico de  Ibagué.

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
Redacción Economía.

Comentarios