Amparo Grisales habla de los políticos y se pone a llorar en pleno programa

Crédito: Captura de pantalla programa Caracol.
La jurado en el concurso de canto del Canal Caracol no se pudo contener las lágrimas durante la presentación del imitador de Leonardo Favio.
PUBLICIDAD

Las presentaciones de los imitadores de Carlos Gardel, Andy Montañez, Camilo Sesto y de Leonardo Favio marcaron el programa de premiación este lunes en el capítulo 58 del programa.

Durante estas presentaciones se abrió la oportunidad para que Amparo Grisales, quien se ha caracterizado por ser una mujer ‘frentera’ se tomara el protagonismo con diferentes comentarios, primero le tiró una pulla por ‘’perro’’ a su compañero del jurado Yeison Jiménez.

No obstante, ‘la Diva’ se mostró conmovida durante la interpretación de ‘Si mi guitarra canta como canta’ del personaje de Leonardo Favio, un tema que habla de la pobreza en Latinoamérica y provocó el llanto de la actriz.

 

Amparo Grisales estalló y habló de mandatarios políticos

 

La jurado de ‘Yo me llamo’ no pudo contener las lágrimas cuando el imitador de Leonardo Favio, ganador del programa de premiación, hizo la interpretación. Ella explicó lo que causó su reacción.

“La letra de esa canción es una realidad tan impresionante de lo que uno vive a diario. Yo he decidido casi no salir a la calle y cuando salgo es como para darle un poco de alegría a todos esos niñitos que hay en la calle, desamparados”, afirmó con la voz entrecortada.

‘La Diva’ cuestionó la labor de los gobernantes en medio de esa situación ante los menores que están junto a esas personas en extrema pobreza, en condiciones complicadas.

“Lo que dice la canción, la arrogancia de algunos mandatarios que no les importan, que ni los miran, no parecen personas. Y uno ve las familias, los papás, las mamás, con un montón de niñitos chiquitos colgados, pidiendo limosna”, aseguró.

La mujer incluso se atrevió a proponer algunas alternativas para confrontar estos problemas sociales que afectan el crecimiento de los pequeños en su desarrollo y crecimiento.

“Eso se podría solucionar con resguardos, con sala cunas para los niños chiquitos, con profesores que mientras los papás trabajan les den juegos, les den una alegría, pero uno ve que estos niñitos van a crecer en la ignorancia así que la gente tiene que estar muy consciente. Tenemos que tener más compasión, un poco más de amor”, indicó.

Vea acá el video de la presentación del imitador de Leonardo Favio, que causó el llanto de Amparo Grisales.

 

Credito
Redacción web

Comentarios