Joven abrió un paquete de ‘papitas’, pero halló un ratón muerto en el interior

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El video dejó aterrado a más de un fanático de este producto.
PUBLICIDAD

Las marcas de ropa, comida, aseo, belleza, etc., han aprendido que en un mundo donde reinan las redes sociales deben tener extremo cuidado con la calidad o servicio que prestan a sus clientes, ya que con un simple video de 10 segundos se les puede arruinar su reputación.

En años anteriores se han visto como los “rumores” pueden poner en duda industrias enteras que han estado al servicio por años, como aquel chisme en el que aseguraban que una famosa empresa de bebidas tenía un cadáver en sus contenedores. O sin ir tan lejos, aquel ocurrido en Ibagué cuando aseguraron que hacían tamales con carne de perro.

Si bien estas afirmaciones fueron falsas, con el internet ya no se sabe qué es verdad, y es mejor ver para creer. Ese fue el caso acontecido a una cliente que se grabó destapando su paquete de ‘papitas’ y aterrada vio como le salía un ratón muerto.

El video de TikTok se grabó en Estados Unidos y se viralizó en todo el mundo. En las imágenes la usuaria mostró el hallazgo de un ratón disecado, cortado y mezclado con el alimento. De inmediato, miles de usuarios aseguraron que les han sucedido experiencias similares.

“Abrí una vez un paquete de papitas y tenían gusanos y le reclamé a la empresa” y “fuiste a comprar papas y te encontraste con un diamante” fueron algunos de los comentarios.

Mientras tanto, otro grupo de cibernautas dudó de la veracidad de las imágenes y señalaron a la persona de querer ganar fama. Aunque no se ha confirmado que el ratón y todo el hecho sea cierto, la empresa fabricante se comunicó y señalaron, por medio de una respuesta en la publicación, que van a investigar.

“Hola, nos hemos tomado este asunto de una manera muy seria y es por eso que queremos hablar con usted directamente”, escribió la cuenta oficial de Doritos.

@elliotlovesxen

♬ Sayo-Nara - Dan Salvato
Credito
Redacción web.

Comentarios