La tolimense Aida Morales, de Masterchef, reveló que tiene novio 10 años menor que ella

Crédito: Instagram.
La libanense narró cómo nació el amor.
PUBLICIDAD

La tolimense Aida Morales ha llevado el nombre de su municipio, el Líbano, por todo el país, protagonizando desde novelas hasta películas y, actualmente, en Masterchef Celebrity.

Hace algunas semanas, su vida personal llamó la atención de los televidentes, quienes descubrieron que tiene un novio que es 10 años menor que ella. Se trata del actor Fabián Copete, quien ha mostrado en su Instagram ser una amante de los animales y las motos.

La actriz salió para aclarar algunas dudas de sus seguidores, que rumoraban que la relación era reciente. Sin embargo, en realidad llevan ocho años juntos.

“Mi pareja se llama Fabián Copete, pero no es cierto que nosotros seamos pareja desde el 2020, y que apenas ahora yo lo hice oficial. No es cierto. Él es mi pareja desde el 2014, hace ocho años. Así que quería informales eso”, contó Aída.

Así mismo, se refirió a la diferencia de edad. “Es menor que yo, tiene 10 años menos que yo. Tiene 43 años, yo acabo de cumplir mis 54. Me siento feliz y orgullosa. Y a las mujeres que esto les sienta mal, ustedes no saben lo merecedoras que somos. ¿Por qué no podemos tener una pareja joven?”, añadió.

Credito
Redacción web.

Comentarios