“Se ve bastante abandonada”: Juan Diego Alvira, nostálgico frente a la Gobernación del Tolima

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El periodista tolimense visitó Ibagué y grabó su caminata por el centro. Se mostró muy nostálgico.
PUBLICIDAD

Juan diego Alvira es una de las figuras tolimenses más reconocidas a nivel nacional, gracias a su aparición como presentador de noticias en el Canal Caracol, y su actividad en redes sociales, en donde interactúa con plataformas como Instagram, YouTube y hasta TikTok.

Alvira se caracteriza por usar estos espacios virtuales para dar su opinión personas respecto a muchas cuestiones de su vida diaria personal, algo que no puede hacer en el noticiero por el carácter objetivo del periodismo.

Incluso, aprovecha la virtualidad para hacer entrevistas a otras figuras reconocidas, grabar videoblogs con su familias cuando se van de paseo y desde luego, expresar su fanatismo por el Deportes Tolima.

Hace algunos días, aprovechando la Semana Santa, Juan Diego visitó Ibagué, su tierra natal, una ciudad a la que viene constantemente a visitar a sus familiares y amigos que lo vieron crecer; como él mismo contó en su Instagram, fue en la Gobernación del Tolima que dio sus primeros pinos en el periodismo.

“A la gobernación entraba con grabadora en mano (de casete) cuando trabajé aquí en una emisora…”, escribió como descripción de un video en el que se le ve caminando por el parque Murillo Toro.

El periodista vio con orgullo el letrero de “yo amo mi Tolima” mientras paseaba por el centro, bajo una nube negra que anunciaba lluvia sobre la ciudad. “Aguacero, la mojada es inevitable, el resfriado se ve venir, pero las razones lo ameritan de sobra. Vean ese mensaje tan hermoso que hay ahí atrás en letras vinotinto y oro”, dijo frente al letrero.

Con la nostalgia propia de quien recuerda su pasado, Juan Diego no pudo evitar expresar unas palabras debido a la apariencia del edificio de la Gobernación, donde como lo escribió, trabajó antaño como reportero de una emisora.

“Esta que está aquí es la fachada de la Gobernación del Tolima, bueno, les soy franco con algo, me da un poco de tristeza porque se ve que está bastante abandonada, el edificio es antiguo, debería estar en mejores condiciones, restaurado, pero bueno, en fin, no quiero ser injusto ni hablar mal de nadie por estos días de vacaciones, pero la verdad está bastante desmejorado”, expresó.

El periodista siguió caminando dispuesto a dar un paseo por la carrera Tercera.

Redacción web.

Comentarios