¿Evaluna conoce a la nueva novia de Piqué? Un video los delataría

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
Un video en las historias de Instagram de la cantante y actriz Evaluna Montaner, habría dejado en evidencia al jugador del Barcelona Gerald Piqué con su nuevo amor, una joven de cabello rubio.
PUBLICIDAD

La grabación, que fue publicada en las últimas horas por la esposa de Camilo Echeverry, quedó registrado cuando un hombre, muy parecido a Piqué, se acerca a la mujer y la besa.

El amoroso momento entre quien parece ser el futbolista español y su nueva pareja ha causado todo tipo de reacciones en las redes sociales y la pregunta que muchos se hacen es: ¿Quién es la joven y si es amiga de Evaluna?.

En el corto clip que compartió la intérprete de ‘Me liberé’ también se ve la reacción de una amiga de la cantante, quien tras el beso queda sorprendida.

En el momento, se desconoce si en realidad es el jugador del Barcelona F.C o se trataría de otra persona, sin embargo, el parecido es innegable.

Se espera que en las próximas horas, Gerald o Evaluna hablen respecto al tema y aclaren la situación, pues más de uno se quedó con la espinita de saber quién es esta rubia que se está robando los suspiros del español.

Vanguardia / Redacción web.

Comentarios