El conmovedor mensaje con el que la cantante Paulina Rubio confirmó la muerte de su mamá

Crédito: Tomadas de Instagram @paulinarubio / EL NUEVO DÍA
La artista pidió privacidad en medio de este doloroso momento.
PUBLICIDAD

Por medio de su cuenta en Instagram, que tiene alrededor de 2 millones de seguidores, Paulina Rubio informó el pasado sábado sobre la muerte de su madre, Susana Dosamantes, de 74 años de edad.

“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia”, inició diciendo la cantante, que acompañó el mensaje con una fotografía de su progenitora.

Respecto a la destacada actriz mexicana, que hizo parte de novelas como ‘Corazón Salvaje’, producción estrenada en 1977, Paulina señaló que era un ser de luz, “una mujer fuerte que ahora se incorpora a la vida eterna”.

Y agregó: “Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel”

Cabe mencionar que Dosamantes era tratada en un hospital de Miami tras ser diagnosticada con cáncer de páncreas, situación que confirmó su hijo Enrique Rubio a través de un comunicado emitido en abril de este año.  

Credito
Redacción Web

Comentarios