Le dicen “bruta” a Sofía Jaramillo por tremendo error que cometió en Instagram: “no me importa”

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
La modelo se confundió con el término ‘heterosexual’ y terminó respondiendo de forma errada.
PUBLICIDAD

La bella modelo Sofía Jaramillo, salió al paso frente a los cientos de mensajes llamándola “bruta” que le llegaron a su Instagram, luego de que confundiera el significado del término ‘heterosexual’. La exparticipante del programa ‘Soldados’ del Canal RCN, realizó la dinámica de preguntas con sus seguidores, que salió mal.

Una de las dudas fue “¿De 1 a 10, qué tan heterosexual eres?”. Al parecer, la joven confundió este con el término “homosexual”, y acabó diciendo que era “cero heterosexual”, aunque seguidamente, completó con argumentos que contradecían su respuesta.

“Siendo uno, nada. Uno o cero. Yo no siento atracción por personas de mi mismo sexo, por mujeres, no. A mí me gustan los hombres, me gustan mucho los hombres. Muchísimo”, dijo la celebridad.

De inmediato comenzó a ser atacada por su error, recibiendo comentarios que no la bajaban de “bruta”, por lo que borró la historia. Sin embargo, ahí no paró todo. Jaramillo salió al paso para defenderse y dar sus conclusiones.

 

Su reflexión

“Quería hablar con ustedes (risas). Tengo dos conclusiones del día: La primera es que este mundo está muy podrido, ¿no? Eh, ‘juemadre’, me impresiono. Hay mucha gente que es una ‘pecueca’, perdón por lo que les voy a decir, pero de lo que uno tiene en el corazón, de eso mismo uno da. Una persona que es feliz, que vive en paz, que es tranquila, que está llena de amor. Créanme, que no lanza ese tipo de juicios”, inició hablando la empresaria.

“De toda la gente que hoy leí, el 90% de los comentarios, eran de personas supremamente destructivas. Yo leía y leía y leía y leía… (risas). A mí muchas cosas me dan risa. Yo no los culpo, porque uno no sabe el proceso de la gente y hay gente que guarda mucha rabia., quién sabe cómo fue su infancia. Y quieren salir a descargarse con el mundo, con la gente que menos tiene qué ver, pero es el proceso de cada quien…”, añadió

Finalizó diciendo “Lo que la gente piense de mí, a mí no me importa, no me define, no me afecta. Yo sé quién soy, Dios sabe la mujer que yo soy y nada más me importa, amigos”.

Conozca el video:

Credito
Redacción web.

Comentarios