Con amenazas, sacan corriendo a Jhonny Rivera de su finca: tendrá que vivir en otro lado

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El cantante contó el susto que dejó muy afectada a su mamá.
PUBLICIDAD

El querido cantante de música popular Jhonny Rivera, se sinceró una vez más a través de sus redes sociales y contó la razón por la que abandonará su finca, un terreno en el que dejó de sentir paz desde hace bastante tiempo.

Lo que debía ser su hogar, rodeado de animales y la paz del campo, se convirtió para el artista en una pesadilla de la que ya había hablado en ocasiones anteriores, puesto que la residencia, ubicada en Pereira, es ahora blanco de personas que acuden hasta para atacarlo.

Al parecer, Rivera recibe constantemente a fanáticos suyos en casa, quienes violan su privacidad para pedirle dinero, celulares, casas y hasta conciertos gratis; tuvo que mandar a construir un muro para impedir que se siguieran metiendo en su hogar, pues algunos se tornaban agresivos.

Por todas estas razones, confesó que debe irse de aquella casa y buscar tranquilidad en otro lugar. “Me va a dar muy duro porque ver el paisaje, los animales y la paz es muy chévere. Ya estoy acostumbrado a eso. De hecho, me vine a vivir acá simplemente por la pandemia y me amañé. Ya no me quiero ir de aquí y empecé a hacer inversiones para vivir más cómodo”, aseguró.

El artista dijo que “hay gente que llega y es grosera”, y que el mayordomo de la finca ha tenido encuentros con visitantes que “llegan en un plan muy agresivo”.

Recientemente, una persona lo amenazó diciéndole que volvería a ser delincuente si él no le daba ayuda. “Una vez llegó un tipo, y varias veces han llegado personas con ese mismo cuento, diciendo que acababa de salir de la cárcel y que si no le solucionaba un plante para mejorar su vida entonces iba a volver a delinquir. Mejor dicho, diciendo que, si yo no le ponía un plante para un negocio, él volvía a la mala vida. Que él no quería, pero que en mis manos estaba”, contó.

Por la mala experiencia, su mamá fue la más afectada. “Mi mamá ya está muy nerviosa y ahorita que viajé mi mamá no tuvo vida porque vino gente maluca. En fin, no es que yo me vaya del todo de la finca porque amo esto y aquí me van a tener, pero yo no voy a vivir acá. No va a ser mi sitio de residencia”, concluyó.

Credito
Redacción web.

Comentarios