Esto cobraba Darío Gómez por un concierto: tenía más negocios que le daban buen dinero

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
¿Cuánto cobraba el ‘Rey del despecho’? Puede sorprenderle.
PUBLICIDAD

Darío Gómez falleció el pasado 26 de julio de manera repentina, sorprendiendo al país entero. ‘Tirana’ y ‘Entre comillas’, fueron solamente dos de los éxitos que lo convirtieron en el ‘Rey del despecho’, sirviendo de ejemplo para otros artistas que le siguieron como Jhonny Rivera, Jeison Jiménez y Jhon Alex Castaño.

Por medio de su trabajo, pudo recorrer el país entero dando conciertos en los municipios y ciudades, sin embargo, tenía otros negocios que le generaban buenos ingresos.

Según La República, que cita un informe del Diario El País, Gómez cobraba entre 40 y 45 millones de pesos por hacer un concierto, una suma bastante ‘económica’ comparada con otros cantantes de su talla, que cobran hasta más de 100 millones por presentación.

Además, hacía parte de los famosos que incursionaron en el negocio de los saludos personalizados, donde cobraba 404.000 pesos por enviar un mensaje, añade el mismo medio.

Sin parar de emprender, creó una disquera en 1992, Discos Dago, que ayudaba a otros artistas a lanzarse a la fama; esta disquera fue la que impulsó la carrera de Francy. Se espera que sus hijos se hagan cargo del negocio tras su partida.

Credito
Redacción web.

Comentarios