Fan le robó tremendo beso a Bad Bunny y él no se quedó atrás: su reacción en viral

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
La joven iba por un beso a la mejilla, pero se lo dio en la boca. El cantante al parecer, quiso más.
PUBLICIDAD

El cantante de género urbano, Bad Bunny, levantó miles de comentarios en redes sociales luego del apasionado beso que fue captado dándole a una fan, luego de que la joven le robara uno.

El artista puertorriqueño se encuentra en su país natal donde ha ofrecido una serie de conciertos en la gira “Un verano sin ti”, lugar donde tuvo lugar la escena que quedó en video.

En las imágenes se observa al artista caminando en lo que parece ser un antro cuando una seguidora se le acerca para saludarlo, él le toma la cara para darle un beso en la mejilla pero ella gira la cara y acaba dándoselo en la boca.

Él sonríe mientras la joven baila y graba con su celular; sin embargo, la polémica estalló cuando se revelaron de imágenes de ambos dándose otro apasionado beso, teniendo en cuenta que por varias semanas, se ha rumorado que el ‘conejo malo’ tiene como novia a Gabriela Berlingeri.

Todo sucedió en el after party de su concierto.

“Cuantas novias tendrá bunny”, “El y Gabriela son amigos especiales”, “Como dato curioso él en un envivo dijo que tenía una relación abierta con Gabriela, que ambos podían tener hasta novios si quería porque eran “buenos amigos””, “ya me cansé de ser espectadora”, fueron algunos comentarios.

Credito
Redacción web.

Comentarios