Filtran video de la esposa de Darío Gómez peleando furiosa en el sepelio, por indignante razón

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
La viuda reaccionó gritándole a los presentes por esta indignante razón.
PUBLICIDAD

El sepelio de Darío Gómez se llevó a cabo el pasado domingo, luego de varios días de cámara ardiente en la que sus seguidores tuvieron más que tiempo suficiente para despedirse. El Coliseo Yesid Santos, del complejo deportivo del estadio Atanasio Girardot en Medellín, vibró con los cantos de amigos, colegas y seguidores.

Luego, el cuerpo fue trasladado hasta la Iglesia Santa Gema, donde se realizó la santa misa para, finalmente, llevarlo al cementerio Campos de Paz.

Desde luego, su familia esperaba tener un momento íntimo al despedir al ‘Rey del despecho’, pero una escena dejó en claro que eso no iba a ser posible, gracias al amor que el artista acumuló en vida en cientos de corazones de sus fanáticos.

 

La esposa enfureció

Se esperaba que las personas entendieran el dolor de la familia y respetaran el momento del sepelio; no obstante, algunas personas se colaron a la misa y las exequias (que se anunciaron, serían privadas), para estar junto al cadáver de Darío Gómez.

En el momento del entierro, sus hijas y esposa estaban junto al ataúd llorando la partida; el momento fue interrumpido por un altercado que protagonizó Johana Vargas, la viuda.

Al parecer, y según se ve en videos de redes sociales, la mujer se cansó de ser empujada por un grupo de personas que querían ver de cerca la urna y explotó enfurecida, gritando que se retiraran y respetaran.

“¡Déjeme!”, exclamaba. Conozca el video:

Redacción web.

Comentarios