"No fue por no ensuciarme las botas": Jessi Uribe responde tras dejar plantado al público en el Tolima

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
En toda una polémica se convirtió el concierto que el artista debería haber dado en el Tolima.
PUBLICIDAD

La noche del domingo, decenas de personas en San Antonio, Tolima, quedaron decepcionados luego de esperar la presentación del cantante de música popular, Jessi Uribe, en el marco de las Ferias y Fiestas de este municipio del sur del Tolima.

Aunque el artista se disculpó la madrugada del lunes festivo, sus palabras y las pruebas que mostró para defenderse, no sirvieron de mucho contra los fanáticos que manifestaron su inconformismo.

Uribe publicó videos en los que se veía que el escenario donde se iba a presentar estaba inundado, y envió un mensaje a la población de San Antonio que puede leer aquí.

No obstante, la polémica continuó con las declaraciones del mandatario de esta localidad, quien salió a responderle al público: “miró las condiciones en que se hizo ese contrato porque al señor Uribe le da cosa embarrarse los zapatos para cumplirle a la gente de San Antonio”.

Frente a esta afirmación, Jessi Uribe salió al paso para responderle directamente al alcalde, defendiendo su decisión de esa noche: “No fue por mí y no fue por no ensuciarme las botas como dice el señor alcalde, más bien lo hice cuidándolo a él también, porque era un peligro para todos ustedes”, aclaró.

Además, señaló que las condiciones del evento no eran seguras: “Hay cables de alta tensión, todos mis equipos de trabajo llenos de agua y la gente ahí al lado. No era por mí, yo estoy acostumbrado a mojarme y a cantar donde me pongan, pero realmente era la vida de ustedes, la gente que estaba ahí en el show, la tarima se estaba hundiendo y había gente debajo del escenario que son los que trabajan arreglando todo lo del sonido”, dijo el cantante.

¿Usted qué opina?

Credito
Redacción web.

Comentarios