Infidelidad de Piqué a Shakira sería karma que está pagando la colombiana

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
El futbolista le habría sido infiel con la joven Clara Chía, y de ahí surge la teoría del karma.
PUBLICIDAD

La noticia de la farándula en el año es, sin duda, la separación de Pirqué y Shakira. Y es que a solo pocos días de que se hiciera pública la relación de Gerard y Clara Chía, hasta ya se rumora que la joven estaría embarazada.

En una de sus más recientes fotos en las que aparecieron juntos de la mano asistiendo a una boda, a la joven de 23 años se le nota una pancita pese a que lucía un vestido holgado, sin embargo, no hay más datos que confirmen estas especulaciones.

Pero solo esa imagen bastó para que los medios internacionales rumoraran el supuesto embarazo. “Clarita parece que anda medio panzoncita, ¿serán gases o será que viene un bebé?, vean ustedes esa pancita”, expresó el presentador de ‘Chisme, no Like’, Javier Ceriani, uno de los tantos programas de crónica rosa en España.

Ante el boom mediático que ha ocasionado la relación de Clara con Piqué, ella prefirió cerrar sus perfiles en las redes sociales, ya que no quería ser objeto de acoso por quienes siguen al futbolista, ni tampoco por sus detractores, pues para nadie es un secreto que los seguidores de Shakira la defienden a capa y espada.

Cabe mencionar que sobre la relación Piqué - Martí se han tejido diferentes versiones, puesto que todo apuntaba a que el zaguero central le habría sido infiel a Shakira con ella, un posible karma que estaría pagando la colombiana.

En principio, el misterio de la nueva pareja de Piqué se llevó varios titulares de prensa, pero de un tiempo acá, al futbolista dejó de importarle el anonimato de su nuevo amor, por lo que los paparazzi han hecho fiesta.

Primero se dio a conocer un video en el que la pareja se estaba dando un beso, algo que, como es habitual, generó todo un revuelo. Y ahora, el medio de comunicación ‘Hola’ publicó unas fotografías de ambos en un matrimonio, en el que se les ve muy felices.

 

Shakira está pagando un karma

La teoría del “karma” de Shakira, surge por los inicios de su relación con Piqué, cuando se conocieron un poco antes del Mundial de Sudáfrica, en el año 2010. Y es que, según las cuentas de muchos, ella todavía estaba en una relación romántica con el argentino Antonio de la Rúa, mientras que Piqué estaba de novio con la española Núria Tomas.

Según lo que se cree, ambos habrían sido infieles. Esta última joven aseguró en el 2017 que todo el episodio le causó mucho dolor, aunque no le deseaba el mal al futbolista y que incluso, le gustaban las canciones de Shakira con el paso de los años, manifestó en entrevista con La Vanguardia.

Si la teoría del karma es cierta, el mismo final tendría la relación de Piqué con Clara Chía.

Credito
El Universal Cartagena / El Nuevo Día.

Comentarios