"Felicitaciones por su paso a Semana": Luis Carlos Vélez a Juan Diego Alvira, por “salida” de Caracol

Crédito: Noticias Caracol / El Nuevo Día.
Seguidores de Alvira han expresado tristeza por su partida del noticiero.
PUBLICIDAD

El de Juan Diego Alvira es, hoy por hoy, uno de los rostros más famosos de Colombia. El presentador se ha metido en los hogares del país gracias a su singular manera de informar en Noticias Caracol... ¡pero se va!

El presentador, de 45 años, es uno de los responsables del éxito de Noticias Caracol en el rating nacional, que muchos califican como un suceso, sin embargo, ha tomado la decisión de bajarse del barco de Caracol TV para buscar nuevas experiencias profesionales.

Juan Diego recibió una oferta del empresario Gabriel Gilinski para formar parte de otro grande de la industria de los medios de comunicación: la revista Semana. De manera que el periodista ibaguereño cierra su ciclo en Noticias Caracol tras diez años de labores.

Y es que Alvira llegó a ese informativo en el 2011 e inicialmente se encargaba de presentar las emisiones de los fines de semana. Actualmente, es el conductor de la primera edición del noticiero junto a Catalina Gómez.

Juan Diego se hizo célebre en Colombia gracias a su sección ‘El periodista soy yo’, espacio para mostrar denuncias ciudadanas; años después se puso al frente de un espacio llamado ‘Al tablero con Juan Diego Alvira’, también exitoso.

¿Pero qué hará Juan Diego en Semana?, de acuerdo con el periódico El Tiempo, estará al frente de la transformación hacia video de la revista, así que sus seguidores podrán seguir viendo su singular manera de informar.

Recordemos que la revista Semana, dirigida por Vicky Dávila, ya había “reclutado” a otro de los talentos de las noticias en Caracol: Mónica Jaramillo.

 

Vélez lo felicita

Recientemente, el también periodista Luis Carlos Vélez, felicito a Juan Diego por ese nuevo paso en su carrera:

Aun así, el ibaguereño no se ha pronunciado para confirmar la noticia.

Credito
El Universal Cartagena / El Nuevo Día.

Comentarios