En video: la conmovedora despedida del tolimense Juan Diego Alvira en Noticias Caracol

Crédito: Captura de video Noticias Caracol / EL NUEVO DÍA
Tras una década en el canal colombiano, el ibaguereño se despidió de sus compañeros y televidentes.
PUBLICIDAD

Antes de finalizar la emisión matutina de este viernes en Noticias Caracol, el tolimense Juan Diego Alvira confirmó los rumores de su salida del espacio informativo donde laboró durante más de una década.

En poco más de dos minutos, el ibaguereño dedicó unas sentidas palabras a quienes hacen posible la emisión del noticiero y aquellos televidentes que, en diferentes momentos, le han expresado su cariño.

“Fueron casi 12 años extraordinarios, hice la cuenta, 4.201 días, 41.070 mañanas, mil y mil gracias a todo el maravilloso equipo de Noticias Caracol, a todos ustedes por sus tertulias divertidas detrás de cámaras, a los editores, camarógrafos, directivas”, empezó diciendo el comunicador.

Y agregó: “No sería el periodista que soy sin el Canal Caracol y Noticias Caracol, y no habría podido darle tranquilidad a mi familia ni haber pagado mi crédito hipotecario”.

A su vez, agradeció a las productoras, y a uno de sus compañeros. Se trata de Wilson Quimbay, a quien catalogó como un ‘gladiador de noticias’ y un ‘maestro’.

“Han sido momentos extraordinarios, fueron años y meses felices aquí, gracias por su gratitud, afecto y cariño, por todos los aplausos, reconocimientos, también me equivoqué y presento disculpas”, señaló Alvira.

Respecto a su futuro, sin mencionar a Semana, medio al que se la ha vinculado desde el pasado jueves, el querido periodista indicó que “vienen otros desafíos, pero prometo con el amparo del que está arriba, en algún momento, volveremos a la televisión”.

“Así son las noticias”, concluyó.

 
Credito
Redacción Web

Comentarios