Hermano de Shakira cuenta cómo está la artista tras su ruptura con Piqué

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
Después de las recientes declaraciones del futbolista por la ruptura con la cantante colombiana, uno de los familiares de Shakira relató cómo está la artista.
PUBLICIDAD

El hermano de Shakira, Tonino Mebarak, reveló a un medio estadounidense el estado de la cantante colombiana ante las declaraciones judiciales del futbolista español Gerarde Piqué.

Hace algunos días, Piqué anunció acciones legales por las intromisiones que según él afectan a sus hijos y círculo familiar. 

“Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. 

Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”, indicó el equipo legal del jugador español. 

Ante la polémica separación, Tonino Mebarak le respondió a periodistas de un medio local de Miami, cuando lo abordaron para preguntarle por su hermana:

“Ella está bien y lo está llevando todo bien”, expresó. 

El público en general y los seguidores de la famosa pareja, hoy separada, están a la expectativa por la custodia de los hijos de estos y si hay o no futuro entre la cantante y el futbolista. 

Credito
Redacción Web

Comentarios