Daniela Álvarez confesó si está embarazada de Daniel Arenas, sin tapujos

Crédito: Instagram @danielaalvareztv.
La presentadora se dejó ver con una ‘pancita’ que levantó sospechas.
PUBLICIDAD

Hace algunas semanas, la modelo Daniela Álvarez y su pareja, el actor Daniel Arenas, se dejaron ver muy románticos en redes sociales mientras paseaban por Europa, toda una escapada de amor. Tras su llegada, los rumores iniciaron.

Todo comenzó por un evento de lanzamiento de la colaboración de Daniela con una marca para la venta de pijamas, cuyo dinero será donado a su fundación para apoyar a las personas que, igual que ella, tienen alguna discapacidad.

La modelo estuvo acompañada de muchas figuras famosas del país y su mamá Zandra Vásquez, pero lo que más llamó la atención fue el vestido que usaba, pues dejaba ver una pequeña “pancita”.

“Mi sueño es casarme, tener hijos… Es que yo desde los 7 años sueño con eso, siempre ha sido como mi mayor ilusión (…) Él sabe en lo que entró, y yo siempre le digo: ‘Amor, tú sabes que el día que tengamos nuestros hijos, yo no puedo correr detrás de nuestros hijos, tú sabes que el día de mañana tú vas a correr, o sea, por mí”, mencionó Daniela Álvarez hace semanas, en entrevista con Jomari Joyso, para el podcast Sin rodeo.

Muchos la daban por embarazada y frente a las afirmaciones, la exreina respondió.

 

Esto dijo

Ante las cámaras del programa de chismes ‘Lo Sé Todo’, Daniela contestó sin rodeos: "Claro que no... Será que me engordé en el paseo, será lo máximo que pudo haber pasado, me subí cuatro kilos, pero más allá de eso, nada", confesó.

No obstante, muchos de sus seguidores están convencidos con que la pareja se casó, algo que tampoco han confirmado.

Credito
Redacción web.

Comentarios