Vídeo: insólita reacción de la novia de Piqué cuando le preguntaron por Shakira

Crédito: Tomada de Internet / EL NUEVO DÍA
La nueva novia de Gerard Piqué tuvo que enfrentarse a los paparazzi, quienes no dudaron en preguntarle por la colombiana y esta fue su respuesta.

PUBLICIDAD

La polémica separación entre Gerard Piqué y Shakira continúa dando de qué hablar y, a pesar de que ya pasaron más de 3 meses desde el anuncio de su separación, los cibernautas no perdonan al jugador por haber hecho pública su relación con Clara Chía, a quien todos los paparazzis le siguen el paso.

Además: (Vídeo) Tenso reencuentro de Shakira y Piqué por sus hijos, ¿hubo acuerdo?

Precisamente, en estos días se hizo viral un video en el que la nueva pareja del jugador fue interceptada por una paparazzi del medio ‘CHANCE’, de Europapress’ mientras caminaba junto a una mujer que al parecer es de su círculo cercano.

Presuntamente, los hechos ocurrieron el mismo día de la reunión de Shakira con Piqué para acordar la situación de sus hijos.

La paparazzi no dudó en hacer las preguntas que todos quieren saber: “¿Cómo llevas que se te tome como la causante de la separación entre Shakira y Piqué?”, “¿Es cierto que ya conoces a sus hijos?”, “Parece que tú seas la mala de la película...”, “Se habla de infidelidades...”, aseveró velozmente.

Clara Chía, en un intento desesperado por huir de esta periodista, se limitó a responder con una sonrisa, cubriendo su rostro con sus manos y no pronunció ni una sola palabra ante las interrogantes. Por su parte, la mujer que la acompañaba le pedía a la paparazzi que las dejara en paz.

Lea también:“Es la etapa más oscura de mi vida”: Shakira habla de su separación con Piqué, por primera vez. 

Lo cierto es que los usuarios en las redes sociales no perdonan el hecho de que Piqué haya expuesto su relación, pues consideran que con eso solo puso “en ridículo a Shakira y sus hijos”.

 

Credito
El Universal/El Nuevo Día

Comentarios