¡Vuelve y juega! Karol G sufre fuerte caída en tarima

Crédito: Tomadas de redes sociales @karolg/EL NUEVO DÍA
La Bichota vivió nuevamente un sofocante momento mientras cantaba en tarima y casi termina en el suelo.

PUBLICIDAD

Karol G se encuentra recorriendo Estado Unidos con su ‘Strip Love Tour’, cumpliéndole a su fanaticada y haciendo sonar su música por Miami; pero parece que esta ciudad tiene un ‘cariñito a parte’ con la Bichota, pues volvió a vivir un fuerte tropezón en tarima.

El momento quedó registrado ante las miles de cámaras que grababan a la colombiana justo cuando estaba bajando las escaleras del escenario y se disponía a cantar su canción ‘Ella’, de repente, el escenario se hundió y ocurrió el tropiezo que casi la tumba al suelo nuevamente.

De inmediato, las redes sociales se llenaron de comentarios y reacciones acerca de este sofocante momento que vivió la artista, sin embargo, como toda una Bichota, continuó su show y le subió los ánimos a todos los presentes.

“No sé qué pasa en Miami... pero solo les voy a decir una cosa, cada que venga a Miami, Karol G se va a caer. Así nos lo vamos a disfrutar igual”, dijo la cantante.

 

Recordemos que en octubre de 2021, durante el ‘Bichota Tour’, la cantante vivió una de las caídas más estrepitosas del mundo del espectáculo, esto también ocurrió en Miami mientras bajaba las escaleras del escenario y entonaba su canción ‘Ahora me llama’. 

En esa oportunidad, Karol G dio un paso en falso y se rodó por las escaleras; aunque fue una caía alarmante que detuvo el show por unos segundos, la Bichota se levantó, arregló su melena y continuó con la presentación.

Credito
Redacción Web/El Universal

Comentarios