Ibaguereño sacó los mejores recuerdos de Cepeda, Kany Garcia y Nacho: brilló en La Voz Senior

Crédito: Captura de vídeo/EL NUEVO DÍA
‘El señor de la Bohemia’ se destacó en la Voz Senior 2022.
PUBLICIDAD

En el capítulo de este lunes de la Voz Senior se presentó el ibaguereño Jaime Zamora, mejor conocido como ‘El señor de la Bohemia’ quien con su talento cautivó al público. 

Para Jaime, uno de sus mayores sueños era estar parado en la tarima del show musical de la Voz. Y en la noche de este lunes lo cumplió y dio a conocer por qué Ibagué es llamada la Ciudad Musical de Colombia. 

s

‘El Señor de la Bohemia’ conmovió al jurado con su  historia de vida y de su lucha en la música. Al mismo tiempo, sacó los mejores recuerdos de la los primeros años de los artistas.

Zamora confesó que en su infancia tenía que fabricar sus propios juguetes, a lo que Nacho le respondió diciendo que al igual que a él, le tocó hacer eso muchas veces por falta de dinero. 

s

Cepeda relató que compartió los mismos juguetes con sus amigos por muchos años, mientras Kany enfatizó el uso de la imaginación para recrear el mundo perfecto en su infancia. 

Aunque ‘El señor de la Bohemia’ no clasificó a la siguiente fase, sí cumplió su sueño de estar en el programa más visto por los colombianos.

s

Datos:

‘El señor de la Bohemia’ debió salir a las calles a cantar para sobrevivir en medio de la pandemia. 

Durante el show, Zamora interpretó 'Caribe Soy' de Leo Marini.

Credito
Redacción Web

Comentarios