Vídeo: pillan a Piqué y su nueva novia ‘muy cariñosos’ tras escapada romántica en París

Crédito: EUROPA PRESS/EL NUEVO DÍA
Gerard Piqué parece no importarle las fuertes críticas a su polémica relación con Clara Chía y se la está disfrutando al máximo, pues fue visto muy acaramelado con su nuevo amor en París. 
PUBLICIDAD

Mientras Shakira pasa por uno de sus momentos más difíciles al lado de sus hijos, Gerard Piqué está de mil amores paseándose por las calles de País. Así se aprecia en unas fotografías tomadas por Paparazzis y filtradas en las redes sociales, donde se ve al jugador del Barcelona disfrutar con Clara Chía.

Las cámaras de la agencia Europa Press fueron testigos del momento en que Piqué y su nueva pareja disfrutaban de una noche de ensueño en la ciudad del amor. Los cibernautas y fanático de Shakira al ver al jugador tan tranquilo mientras la colombiana se desahogaba en una entrevista, lo comenzaron a atacar en las redes con fuertes comentarios a respecto. 

“El karma de Piqué y Clara Chía serán los fans de Shakira, siempre te recordaremos la bajeza y la humillación que le hiciste pasar a tus hijos y a Shakira. Tenlo presente siempre... Te arrastraremos hasta más no poder junto a tu amante”, es solo uno de los miles de comentarios que se hicieron en las redes en contra de este romance.

“Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Um, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por eso, y porque estoy en el ojo público y porque nuestra separación no es como una separación regular. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo ‘paparazis’ acampando afuera, frente a mi casa, 24/7”, puntualizó Shakira.

La nueva pareja del entretenimiento fue abordada por un paparazzi en el aeropuerto mientras regresaban a casa, les preguntó por su relación y hasta por su música favorita. Aunque los persiguió por largo camino, ni Piqué ni Clara dieron alguna declaración al respecto. 

El futbolista español y su nueva novia se notaron bastante molestos con el asedio de este periodista. Clara dio vueltas alrededor para evitarlo por completo. 

Al final, no dieron la cara ni pronunciaron palabra. Embarcaron a su avión después de pasar una romántica escapada a París

 

Credito
Redacción Web/El Universal

Comentarios