“Qué tienes entre tus piernas”: Mara Cifuentes habló de sus fotos en bikini e imprudencias que le preguntaron

Crédito: Instagram Mara Cifuentes / El Nuevo Día.
Ante las fotos donde reveló que no se ha hecho cambio de sexo, la joven vivió un ataque masivo de comentarios imprudentes.
PUBLICIDAD

Hace algunos días, la modelo transexual Mara Cifuentes, publicó varias fotografías en sus redes sociales mostrándose orgullosa de su cuerpo, y revelando que todavía no se ha sometido a una cirugía de cambio de sexo, en la que, en su caso, removerían el aparato reproductor masculino.

Para la joven fue un proceso largo de aceptación, y las fotos fueron su forma de expresar un mensaje de autoestima y amor propio, un camino que como ella, muchas mujeres y hombres trans están atravesando.

El año pasado, Mara había reveló que mintió públicamente, pues en el pasado aseguró que se había sometido a una operación de cambio de sexo pero en realidad nunca lo hizo. “En algún momento dije que tenía vagina, en televisión, y creo que mentí y estoy completamente feliz con mi cuerpo, no lo voy a hacer”, confesó.

Así que, siendo honesta consigo misma y los demás, decidió subir fotos en bikini mostrando cómo se ve su cuerpo de forma natural. “Hoy decidí no sentir miedo. Tenía estas fotos donde me siento hermosa Donde después de muchos años logré acomodarme a mi realidad y transformarla y sentirme cómoda en mi piel. Y si SI SOY Una mujer hermosa fuerte que aprendió a levantarse cuando se cae”, escribió Mara, orgullosa de su cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mara Cifuentes (@maracifuentes1)

 

La reacción

Desde luego, los comentarios del público no se hicieron esperar, aunque es bien sabido que no se debe opinar de los cuerpos de otras personas. No obstante, la joven fue blanco de muchas imprudencias, como lo reveló en entrevista con el programa ‘Lo sé todo’.

“Me hicieron preguntas muy puntuales y muy personales, como por ejemplo ‘qué tienes entre tus piernas’, no es normal que a alguien le pregunten ‘hey, ¿cómo tienes el tamaño del pene?’, o “¿es cerradita? Tu qué tienes, ¿pipi? (…) Me dijeron que no había necesidad de salir a publicar esas fotos, otras personas dijeron eres hombre, hay personas que dijeron de todo”, comentó la joven, revelando el nivel de acoso que sufrió a pesar de que es bien sabido que su salud mental se ha visto afectada en el pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mara Cifuentes (@maracifuentes1)

“Lo peor que yo podía tener era lo que tenía entre mis pernas, me daba demasiada inseguridad, me lastimaba escondiéndome, y sufría demasiado cuando tenia fotos”, se sinceró para ‘Lo Sé Todo’.

Finalmente, aseguró que hay días en los que se quiere operar, y otros en que le da igual lo que digan las personas. Vea aquí la entrevista completa.

Credito
Redacción web.

Comentarios