¿Shakira de nuevo con un español? Íker Casillas se pronuncia sobre rumores de coqueteo

Crédito: Tomado de Instagram @ikercasillas @shakira/ EL NUEVO DÍA
Casillas es ex compañero de Gerard Piqué en la Selección de España y quien se al parecer, se involucró sentimentalmente con Shakira.
PUBLICIDAD

Hace poco, Shakira confesó que está pasando por uno de sus peores momentos, pero que se mantiene fuerte por sus hijos y que su mayor sueño es poder verlos crecer y verlos realizados.

En medio de la disputa legal que atraviesa por el futuro de sus pequeños, se conoció que un exarquero de fútbol estaría pretendiéndola. Se trata nada más y nada menos que del español Iker Casillas, ex compañero de Piqué en la selección de España.

Según el programa de televisión Socialité, el jugador de fútbol que fue reconocido en el mundo del deporte por sus múltiples títulos con el Real Madrid, estaría detrás de Shakira.

El ex arquero que tiene dos hijos y se separó el año pasado de la periodista Sara Carbonero, empezó a seguir a la barranquillera en sus redes sociales, lo que generó sospechas de su interés.

“Están solteros, todo cuadra. La solicitud del portero a la cantante colombiana le llega justo ahora que no tiene pareja, cuando la conoce desde siempre”, expresaron en el programa.

Íker Casillas responde sobre su romance con Shakira

El exfutbolista contestó de manera muy particular si está o no saliendo con Shakira. Lo hizo a través de las storys de su cuenta de instagram.

Casillas desarrolló una conversación ficticia de alguna redacción para mostrar cómo, según él, fue que nació ese chisme. Dejó claro que su supuesta relación con Shakira es todo un invento.

1

2

Credito
Vanguardia/EL NUEVO DÍA

Comentarios