¿Le hecho la sal? Las desgracias que vive el novio de Marbelle

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: El Universal / Colprensa / El Nuevo Día
Se rumora en las redes sociales que desde que inició su romance con la cantante su carrera como jugador de fútbol profesional “va en picada”.
PUBLICIDAD

Marbelle continúa siendo tema de conversación en las redes sociales, pues con sus comentarios despectivos hacia el mandatario Gustavo Petro se ha ganado muchos hater en las redes sociales, además, se destaca por tener un rol activo en las redes sociales dando sus opiniones sobre política.

Tanto es el rechazo que ha generado la cantante de tecnocarrilera por su afinidad política con Álvaro Uribe que ha sido centro de burlas en las redes sociales, incluso, los usuarios le reclaman que cumpla su palabra de irse del país si ganaba Petro la presidencia, sin embargo, la cantante aún no se va.

(Lea acá: Marbelle le puso nuevo apodo a Petro y causó tremendo revuelo)

 

Ante la oleada de comentarios y bullying que ha recibido la intérprete de ‘Perlas finas’, Sebastián Salazar, quien es su pareja actual, ha salido a defenderla en repetidas ocasiones, por esta razón muchos se preguntan quién es el joven novio de la artista, pues de él se sabe muy poco.

¿Quién es el novio de Marbelle?

 

Para Marbelle y el futbolista Sebastián Salazar la diferencia de edad no ha sido un impedimento para el amor, pues el joven apenas tiene 27 años, es decir, es 15 años menor que la artista de la tecnocarrilera.

Es muy difícil que la gente entienda que más allá de la edad encontramos una tranquilidad y un camino juntos, contó Marbelle.

(Le puede interesar: Marbelle lanza pullas contra esposa de Petro, tras su visita al Reino Unido)

 

A pesar de que sus anteriores relaciones con Royne Chávez, Phol Clayderman y Jean Carlos Centeno no duraran mucho tiempo, con Sebastián la historia ha sido distinta, pues desde el 2016 comenzaron su romance, cuando el joven futbolista estaba en la cúspide de su carrera, pues acababa de coronarse como campeón de la Copa Sudamericana con el equipo de Santa Fe, con quienes ganó varios títulos de la liga colombiana, además de haber sido parte de la Selección Colombia juvenil.

Según la pareja, su romance comenzó cuando él se atrevió a enviarle un mensaje por el celular, pero el joven pensó que no obtendría respuesta, pues Marbelle es una mujer muy reconocida. Sin embargo, la cantante sí le contestó y continuaron hablando por un tiempo, luego, Sebastián la invitó a salir y ella aceptó, incluso, el hombre confesó que le mintió al principio sobre su edad.

Tras estar saliendo por un tiempo, Marbelle le preguntó a Sebastián que qué quería con ella y él sin dudarlo le respondió que “todo” y fue así como comenzó este amor que hoy lleva casi 6 años.

No consigue nada en el fútbol

Aunque el amor va viento en popa, desde que iniciaron su relación la carrera del futbolista presuntamente ha ido decayendo, pues en 2019 salió del Santa Fe, así que terminó jugando en Goias de Brasil, pero no duró mucho, pues a los 6 meses se retiró.

Tras su aparente fracaso en Brasil, en 2021 volvió a Colombia a jugar en Jaguares, equipo con el que al parecer no logró jugar como titular y solo duró un año. Ahora se desconoce si fichó con algún equipo o si se está preparando para volver al fútbol profesional el próximo año.

(Continúe leyendo: Marbelle vuelve a atacar al presidente Petro: le dijo “pendejo que se cree presidente”)

Credito
El Universal

Comentarios