“Es una sonsacadora”: Aída V. Merlano consiguió ‘sugar daddy’ y hasta se metió con los hijos, en el nuevo video de Los Montañeros

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
La influencer protagonizó video con la familia, en donde se enamoró de todos.
PUBLICIDAD

Aída Victoria Merlano y Los Montañeros, rompieron el internet con la inesperada colaboración para crear contenido que protagonizaron, donde se montaron tremendo novelón de triángulo amoroso que causó muchas risas.

En la producción, Aída se enamora de los dos hermanos y hasta el papá de los dos, haciendo de villana que les rompe el corazón.

Aun así, la mamá de los montañeros “no comió cuento”, y en el video se le observa desconfiada: “¿Emprendedora? Esa es una sonsacadora”, dice la mujer al ver como tiene derretidos a su hijo y marido.

Titulado “El sugar daddy”, el video ya cuenta con 256.825 visualizaciones tras su estreno hace un día, generando muchos comentarios divertidos.

“Me imagino la risa que nos sacarán con este video, ustedes son los mejores, espero que tengan muchísimo crecimiento”, “Quien creería que Aida Victoria estaría en este video pero la mejor para este video jajaja 😂 me reí mucho ,se le junto el ganado”, “yo si me pude reír con este video. Son lo mejor, que Dios los bendiga y les de muchos éxitos.  Quien ve a Osvaldito tan serio”, fueron algunos.

Conozca el audiovisual:

Credito
Redacción web.

Comentarios