James Rodríguez abrió un nuevo café en Colombia: en Ibagué ya tiene tres sedes y estos son sus precios

Crédito: Instagram: @cafedosmolinoscol
James Rodríguez está diversificando sus entradas y el café va viento en popa, porque ya tiene cuatro sedes en Colombia.
PUBLICIDAD

James Rodríguez la tiene clara, su tiempo en el fútbol empieza a agotarse, ya que esa es una carrera en la que los deportistas se jubilan temprano...

Y pese a que puede ostentar haber recaudado un gran botín de cuenta de su talento con la pelota, fuera de la cancha también ha demostrado ser un estratega y por eso su dinero lo invierte en negocios.

Ahora está incursionando en el mundo de las bebidas calientes con Café Dos Molinos, un sitio que primero inauguró en Ibagué y ya logró expandir hasta Medellín.

Su oferta es de bebidas calientes y frías, donde lo predominante es el café y lo acompaña también con opciones de waffles.

Los precios para tomarse un café donde James Rodríguez:

Café Dos Molinos en Ibagué

En las imágenes se puede observar parte de la carta que ofrece el sitio, siendo un expreso lo más barato en $ 3800 o un tinto campesino de 7 onzas en $4200.

Café Dos Molinos en Ibagué

Hay aromáticas desde $ 3600, ofrece el tan popular té chai en $ 6900 y también tiene una oferta de frapeados que va desde los $ 9800 a los $ 12.900.

Café Dos Molinos en Ibagué

Entre lo más costoso que venden en el café de James Rodríguez podrían estar los waffles, que cuestan $ 14.900, ¿le provoca probar las delicias de este negocio?

Credito
Vanguardia / El Nuevo Día

Comentarios