¿No se iba del país? Es es el nuevo trabajo de Marbelle: regresa a la pantalla chica

Crédito: Tomada de Internet / EL NUEVO DÍA
Será una de las entrenadoras del programa La Descarga, que remplazará a La Voz Senior.
PUBLICIDAD

Desde esta semana el Canal Caracol comenzó a promocionar el nuevo concurso musical que remplazará a La Voz Senior, que debe terminar a finales de este mes.

Se trata de “La Descarga”, un formato que reunirá en un mismo programa a los distintos ganadores de los programas de cazatalentos musicales “La Voz, “Yo Me llamo”, “Tu cara me suena” y “A otro Nivel”.

El concurso iría de la mano de una plataforma digital de streaming, aunque no ha trascendido cuál sería.

Actualmente “La Voz Senior” es el programa más visto en Colombia, en un mano a mano que mantiene con la telenovela “Leandro Díaz”, de RCN.

 

El regreso de Marbelle

“La Descarga” tendrá en su grupo de jurados a Marbelle, en su regreso a los concursos musicales, luego de ser la imagen por varias temporadas de “Factor X”, en la competencia RCN.

Marbelle sería una de las jurados o “mentora” de los participante. Aún no se han revelado detalles de la dinámica del programa.

Se espera que esta semana Caracol revele los nombres de los otros “entrenadores” y de los presentadores.

Este anuncio coincide con el próximo lanzamiento musical de Marbelle junto al paisa Lucas Arnau.

La cantante, nacida en Buenaventura, era una de las artistas confirmadas para el concierto de este sábado en Medellín de Juan Fernando Velasco, show que fue aplazado porque al músico ecuatoriano le dio covid-19.

Credito
El Colombiano/El Nuevo Día

Comentarios