Carolina Cruz le contesta a quienes la critican por el video del desmayo en ‘Día a Día’

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día
La presentadora ha sido duramente señalada por su reacción ante la emergencia de la artista en plena transmisión de ‘Día a Día’.
PUBLICIDAD

Tras el sofocante momento que vivió el jueves 13 de octubre la producción del matutino de Caracol Tv, ‘Día a Día’, las redes sociales no han dejado de criticar la reacción de Carolina Cruz y Mr. Black por no ir a socorrer a la artista que se desmayó en vivo: la única que pudo reaccionar al impactante momento fue Carolina Soto.

Ante la impactante escena, ‘El presidente del género’ quedó pasmado, al igual que Carolina Cruz, pues fue tanta la impresión del momento que no pudieron levantarse de donde estaban. Luego, Mr. Black se hincó para ver si la mujer se encontraba bien y poder ayudar. De inmediato, Carolina Soto envió a comerciales para ayudar a la joven artista.

“Tuvimos un inconveniente que nos dejó a todos como en shock. María tuvo un percance, pero afortunadamente está bien”, dijo Carolina Cruz luego del corte de comerciales.

Sin embargo, aunque la presentadora aceptó que había quedado en shock por lo sucedido, los cibernautas no perdonan su actuar y comenzaron a atacarla en redes sociales.

“Se mueve más un ojo de vidrio que esos presentadores, qué tristeza”, “Se le nota la empatía de esa señora Carolina Cruz”, “Está sentada en el sofá, no siente ninguna conexión con lo que está pasando frente a sus ojos”, “Carolina Cruz riéndose y Mr. Black, muy tranquilo”, fueron algunos de los comentarios.

Carolina Cruz envió contundente mensaje

 

Ante las duras críticas, Carolina Cruz contestó a todos los que la crucificaban por no haber actuado en el momento de la emergencia. La presentadora dio una contundente respuesta y además dejó un mensaje para todos sus seguidores.

No todas las personas reaccionamos de la misma manera. Gracias a Dios, Carolina Soto no se bloqueó porque yo sí quedé en shock”, escribió Cruz.

Además, dijo: “Si es por eso, soy una pésima mujer; pues ni modo, así soy”, pues muchos la tacharon de mala persona por no ayudar a la joven.

Pero eso no fue todo, en un video la también modelo afirmó que muchas personas le decían que “menos mal no había sido su mamá o sus hijos”, porque en definitiva ella no sabría qué hacer.

“Nunca me había pasado y todo el mundo me dice ‘menos mal no era tu mamá’, ‘menos mal no eran tus hijos’, y sí, menos mal no eran mi mamá ni mis hijos porque... mal, o sea, yo mal, muy mal”, aseveró Cruz.

Por último, la presentadora agradeció a Dios por tener a su compañera Soto y espera que este tipo de emergencias no vuelvan a ocurrir.

Credito
Vanguardia/EL NUEVO DÍA

Comentarios