¡Yeison Jiménez vuelve a preocupar a sus seguidores! Podría quedar ciego

Crédito: COLPRENSA
Un problema de visión podría afectar la carrera del cantante popular, Yeison Jiménez.

El exitoso artista confesó a Lo sé todo que podría quedar ciego, pues tiene tiene la córnea deformada por rascarse demasiado los ojos durante su juventud, ya que trabajaba en un lugar donde había mucho polvo, lo cual le producía picazón en su vista. (Yeison Jiménez tuvo que ir de urgencias a la clínica, ¿qué le pasó?)

PUBLICIDAD

Parece que ahora eso le está pasando factura a sus 31 años, pues su ojo derecho estaría muy afectado, por lo que tendría que pasar por el quirófano para hacerse un transplante urgente y antes de los 35 años.

Aunque sería la única solución, por ahora, esto no significa que quede completamente bien ya que la cirugía es delicada, tanto así que podría hasta perder la vida.

Además de esta revelación, Yeison habló del lanzamiento de su nuevo éxito musical ‘De Pura Rabia’.

Esta no sería la primera vez que el cantante preocupa a sus seguidores, pues el pasado 16 de mayo también lo hizo cuando apareció en una clínica con mascarilla para la respiración.

(Lea también: La imagen de Yeison Jiménez que tiene angustiados a sus seguidores: apareció en cama de hospital)

Luego, pese a sus quebrantos de salud, él mismo dio un parte de tranquilidad a sus seguidores con otra publicación en la que se le vio consciente y con mejor semblante, haciendo una señal con sus dedos. 

Credito
El Universal

Comentarios