¡Se robó el show! Hija de James Rodríguez debutó como bailarina en televisión internacional

¡Se robó el show! Hija de James Rodríguez debutó como bailarina en televisión internacional
Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día
La pequeña, de apenas 9 años, mostró sus mejores pasos. Conozca algunas de las reacciones en redes sociales.
PUBLICIDAD

Salomé Rodríguez Ospina, hija del famoso jugador colombiano James Rodríguez y sobrina de David Ospina, es una niña muy talentosa y las redes sociales son testigo de ello: a través de estas plataformas, la hemos visto destacarse en diferentes deportes y ahora parece que el baile es una de sus más grandes pasiones.

La niña, de apenas 9 años, tiene su propia cuenta de Instagram y Tik Tok donde publica constantemente sus coreografías, las cuales la han hecho tendencia en varias oportunidades, pues tiene un talento innegable para la danza.

Ahora, la hija mayor del jugador con Daniela Ospina debutó en un programa de televisión y las redes sociales se estremecieron con sus increíbles pasos.

Durante el programa ‘En Casa con Telemundo’, Salomé presentó una despampanante coreografía junto a sus compañeras de una prestigiosa academia de danza en Miami, llamada E y S Dance Studio, donde la pequeña ha logrado avanzar cada vez más en el baile.

Al ver el debut de la hija de James Rodríguez, las redes sociales no se hicieron esperar con reacciones al respecto.

“Es el reflejo de la constancia, disciplina y amor por lo que hacen”, “¡Qué tesa! Ya quisiera bailar un poquito así”, “¡Ajooooo! Y es que baila la muñeca”, “Tan bella, éxitos, tus papis están orgullosos de ti”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios en la publicación.

Lo cierto es que Salomé continúa creciendo y los fans de sus padres siguen maravillados con el gran talento que tiene la pequeña.

Credito
Vanguardia/EL NUEVO DÍA

Comentarios