Nuevo programa donde está Marbelle no tuvo mucho rating: ¿tendrá algo que ver su presencia?

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
En la noche del miércoles el Canal Caracol estrenó su nuevo formato, La Descarga, el reality musical que reemplazó al ya conocido La Voz Senior, que se mantuvo en el primer lugar de teleaudiencia dentro de la oferta de los canales privados nacionales.
PUBLICIDAD

La idea mantiene la línea de los programas concursos musicales del canal. Reunieron a más de 90 de los mejores participantes de las distintas temporadas de La voz, A otro nivel y Yo me llamo, para que se presenten frente a cuatro mentores, Marbelle, Maía, Gusi y Santiago Cruz, y deben tener el aval de los cuatro para hacer parte de la siguiente fase del concurso.

El diferencial, al menos en estas primeras fases, será la convivencia en una especie de casa estudio, un ingrediente más de competencia.

La Voz Senior en su capítulo final el pasado martes, logró superar los dos dígitos, 10.26, con un promedio de 8.30 puntos a lo largo de la temporada.

‘La Descarga’ debutó en el primer lugar, pero no con el rating esperado para el primer capítulo de un nuevo formato. Esta producción logró 8.47 puntos según datos de Kantar Ibope Media.

Credito
VANGUARDIA/ Redacción Web

Comentarios