¿Romance confirmado? Lincoln Palomeque tendría nuevo amor, no es la mamá de James

Crédito: Instagram @lincpal
El actor se ha caracterizado por manejar su vida amorosa en privado.
PUBLICIDAD

Desde que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque terminaron, las redes se han enfocado en el estado sentimental de la presentadora, quien no ha revelado mayores detalles, pero afirma que sigue soltera.

El actor, quien se ha mantenido prudente sobre el tema, nunca había sido relacionado con ninguna mujer, sin embargo, parece que ya tendría nuevo amor y no sería Pilar Rubio, la madre de James Rodríguez, con quien se le relacionó hace poco.

Según ‘Ojo V Real 2′, Palomeque ya tiene su media naranja, con quien hasta se dedica canciones de vallenato a través de sus redes. Se trata de una mujer rubia, que no tendría nada que ver con los medios.

El medio compartió publicaciones de ambos, en un mismo lugar. Los cortos habrían sido tomados tanto de la cuenta de Palomeque como de la mujer.

En cuanto a los clips, estos se tratarían de dos conocidas canciones de vallenato, las cuales se dedicaron en medio de su muestra de amor.

Hasta el momento, solo serían especulaciones ya que el actor no ha revelado nada al respecto, pues tanto él como Carolina están enfocados en sus proyectos y en pasar tiempo con sus hijos, Matías y Salvador, que viven con la presentadora.

Cabe mencionar que los actores han decidido no revelar la posible identidad de sus amores por sus hijos y porque prefieren ser reservados cuando de relaciones amorosas se trata.

Lincoln es un conocido actor colombiano que ha hecho parte de innumerables producciones como ‘Hasta que la plata nos separe’ y ‘Café con aroma de Mujer’. Sin embargo, no ha pasado desapercibido que desde hace algunos meses se conoció su separación con la presentadora Carolina Cruz, con quien llevaba alrededor de 14 años juntos.

 

Suministrada / El Nuevo Día

Credito
Vanguardia / Redacción Web

Comentarios