Artista colombiano debuta con lanzamiento de su nueva canción, grabó disco en el Tolima

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día
El artista presenta melodías contagiosas para disfrutar un sonido que invita a la fiesta.
PUBLICIDAD

“Para ti” es el nuevo lanzamiento musical del artista Joan Tanok, una canción que fue escrita durante la pandemia y que en el 2022 espera poner a bailar y a gozar a todos los colombianos.

“Es una canción fresca con melodías contagiosas para disfrutar sonidos urbanos, armoniosos y dulces que invita a la fiesta”, asegura el cantante. La letra narra la historia de dos personas que tímidamente se desean, se piensan, se buscan, con el anhelo de reencontrarse.

Junto con la canción está el lanzamiento del vídeo musical, el cual fue grabado entre Girardot, Cundinamarca y Flandes, Tolima. En las imágenes se ve al artista interpretando un piloto que arriba a una fiesta en la piscina, bajo el sol, para verse con esa persona especial que hace vibrar su corazón.

Joan Tanok, defiende su género musical, el pop urbano, considera que “no tiene limitación geográfica alguna en cuanto a su expansión, es un género musical que es muy bien recibido por gente de todas las edades (niños, jóvenes y adultos) y tiene con una proyección gigantesca. Me gusta porque me permite realizar canciones con una buena lírica y cien por ciento diverso, con gran posicionamiento a nivel global”.

“Para ti” es una invitación al disfrute. Dice Joan Tanok: “quiero que la gente sienta la vibra tranquila de esta canción que te transporta a un ambiente relajado. Nos preocupamos por que las letras fueran bonitas, y esperamos que les guste”.

El artista colombiano, nacido en Bogotá hace 22 años, es cantante y compositor del género pop urbano, una persona convencida de que todo en la vida se puede lograr a base de trabajo duro y disciplina. Muestra de ello fue el primero en graduarse de su promoción de la universidad donde estudió Derecho, y hoy apunta a ser uno de los mejores artistas del país.

“Inicié desde muy pequeño con formación en el piano, la guitarra, la batería y el acordeón. Alrededor del 2008 entré al grupo musical “La rodallita” por pedido de la directora, donde interpreté y grabé junto con otros niños música colombiana de la mano del maestro Jorge Villamil y Francisco Zapata”, recuerda.

Con estas canciones estuvo de gira por Panamá, Ecuador y Colombia. Posteriormente en el 2014 grabó como solista una producción musical de clásicos vallenatos, con la cual recorrió parte del territorio nacional haciendo shows, entre ellos con Jorge Barón Televisión en el “Show de las estrellas”. Ha sido además telonero de artistas de la talla de Jhon Alex Castaño, Jean Carlos Centeno, DJ Buxxy, Gali Galeano, Alejandro Palacio, Luís Felipe González, entre otros.

“Con el pasar de los años me fui enamorando de esta profesión, me enamora la forma en la que puede cambiar la vida de las personas a través de la música, y cómo se puede llevar un mensaje por todo el mundo. Quiero transformar la vida de los demás y aportar a la cultura de nuestro país con un enfoque social, afirma.

Joan Tanok, quien cree en el poder que tiene un artista con talento, pero sobre todo con formación profesional y académica, se define como un cantante y compositor con gran exigencia musical, vocal y personal, que tiene un estilo propio al vestir y un sello único al interpretar y escribir sus canciones.

Credito
Redacción web / Información suministrada.

Comentarios