Señora de 70 años se abrió OnlyFans y gana $150 millones al mes, aunque su familia no le hable

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
La edad no fue un impedimento para que la mujer le sacara provecho a su cuerpo.
PUBLICIDAD

En el 2022, la página de venta de contenido OnlyFans, tomó gran relevancia al convertirse en la principal fuente de ingresos para muchas personas que aprendieron como sacarle provecho. Y es que, aunque no se creó con fines sexuales, se considera sinónimo de este tipo de contenidos.

En Colombia, algunas actrices terminaron siendo modelos de la plataforma, por no hablar de Aída Cortés, la joven que más se llena el bolsillo con este empleo. Sin embargo, Michelle Hardenbrook, una mujer de 70 años, se ha convertido en tendencia al revelar la impresionante suma de dinero que está haciendo gracias a este portal web.

Fue en el mes de enero del 2020, cuando la mujer se llevó un total de 30 mil dólares tan solo en su primer mes, $150 millones de pesos al cambio de hoy. El cambio fue radical, pues se trataba de una ciudadana que había vivido en pobreza toda su vida.

“Mi familia no me ha hablado en años. Si les contara sobre esto solo reforzaría la creencia de que ‘Michelle solo es rara‘”, reveló en entrevista con el medio estadounidense Daily Star. Además, explicó que se siente única, ya que su competencia en la web son jovencitas de 20 a 25 años en su mayoría, y hay pocas mujeres mayores de 60.

e

“Nunca supe a qué me quería dedicar de adulta. Cuando llegas a los cincuenta y aún no sabes es muy desalentador”, expresó la estrella de OnlyFans que antes trabajaba como secretaria ganado 6 dólares por hora. A los 56 años fue despedida.

Fue precisamente esto, más un hijo discapacitado de 35 años que tiene a cargo, lo que la llevó a abrir su página en el portal web. Hoy en día, vive feliz y con solvencia económica.

Credito
Redacción web.

Comentarios