El ''código rímel'', que está causando revuelo en redes sociales: ¿Lina Tejeiro tiene que ver?

Crédito: Instagram @linatejeiro
Rímel, el maquillaje para pestañas, está de moda en redes sociales y no es precisamente por su significado habitual sino para referirse a los hombres y hacer comentarios sobre sus compartimientos o actitudes en las relaciones amorosas.
PUBLICIDAD

En Colombia, la tendencia de hacer chistes o comentarios sobre los hombres refiréndose a ellos como “rimel” la disparó Lina Tejeiro en su cuenta de Twitter, en la que, al parecer, le mandó un mensaje a su expareja, el cantante antioqueño Juan Duque.

“Hace meses compré un rímel de pestañas, su empaque me encantó. Lo usé y me dejó las pestañas lindas. Pero con los días se fue secando y no era de la calidad que parecía, traté de darle tiempo pero se puso peor. Y como no me gusta conformarme con menos de lo que merezco, lo boté”, trinó la actriz.

Juan Duque cogió rápido la indirecta y le respondió a la actriz cambiándose su nombre en Twiter por Rímel Albeiro.

Sin embargo, hay publicaciones de mujeres hablando de los hombres en código “rímel” que datan de días antes de la publicación de Lina, de manera que no fue ahí donde empezó la analogía.

Al parecer, todo comenzó con un TikTok publicado por Sofi Espinoza, quien publicó un poema el pasado 28 de octubre en el que hablaba del rímel para referirse a un amor.

“Dicen que cuando el rímel se pone seco y raro hay que tirarlo. ¿Pero, cómo hago? Dependo de mi rímel a pesar de su estado. Fue el primero que mejor resaltó mis pestañas y con el que cada día me sentía más afortunada de tenerlo. Yo me entregué completamente a él y me aferré a la idea de que era el rímel perfecto para mí. Incluso mi madre lo conoció y notó lo lindo que era, pero con el tiempo se deterioró y se puso raro...”, dice el poema.

Desde entonces, Twitter y Tik Tok se llenaron de comentarios sobre el rímel y con el paso de los días los señalados en las publicaciones empezaron a descubrir que estaban hablando de ellos.

Credito
Redacción web

Comentarios