Una bala perdida casi le cobra la vida a ‘mamá Vila’, la madre de Diomedes Díaz

Crédito: Tomada de internet/EL NUEVO DÍA
El hermano del Cacique de la Junta habló sobre lo sucedido en la terrible noche.

PUBLICIDAD

Elvira Maestre, conocida por los fanáticos del vallenato y especialmente de Diomedes como ‘Mamá Vila’, madre del Cacique de la Junta, vivió un momento de terror mientras descansaba en la comodidad de su hogar, pues una bala perdida entró a su vivienda en el barrio San Joaquín de Valledupar. 

El pasado domingo 6 de noviembre, un proyectil atravesó el techo de la casa de la madre del cantautor fallecido e ingresó a uno de los salones mientras que ‘Mamá Vila’, de 85 años, se encontraba descansando en el lugar al cuidado de María Vicenta, su acompañantes.

“Estamos con Dios todo el tiempo, anoche (el domingo) cayó una bala acá donde la vieja Elvira, ella estaba sentadita en esta parte de aquí y cayó una bala como a las 9.30 de la noche. Una bala perdida, pero como estamos con Dios su vida fue salva”, se escucha en el video que muestra la escena.

Además, Elver Díaz, uno de los hermanos de Diomedes Díaz, se pronunció frente al caso y explicó cómo sucedieron los hechos.

“Ella estaba dialogando tranquilamente con María Vicenta, una joven que la acompaña diariamente. En ese momento escucharon un ruido muy extraño, se asustaron y se dieron cuenta que había caído una bala que le ha podido dar a mi mamá”, puntualizó. 

El cantante también envió una exhortación a quienes realizan tiros al aire, “por favor seamos conscientes de que esos proyectiles así como suben deben bajar y pueden resultar en la desgracia de una familia entera”.

Por fortuna la madre de Diomedes Díaz es que se encuentra sana y salva departiendo con toda su familia.

Credito
El Universal/El Nuevo Día

Comentarios