‘’Estaba mal’’: pillaron a Shakira llorando en plena calle

Crédito: Instagram @shakira
La artista estaba en compañía de dos amigas cerca a su actual casa en España, cuando recibió una llamada que la dejó muy afectada.
PUBLICIDAD

La cantante colombiana Shakira continúa siendo tendencia en redes sociales, esta vez la barranquillera fue vista por varias personas mientras lloraba en la banca de un parque.

Según un testigo, la artista estaba en compañía de dos amigas cerca a su actual casa en España, cuando recibió una llamada que la dejó muy afectada.

Al parecer a Shakira le dieron una mala noticia y se colocó a llorar en plena calle, por lo que sus compañeras comenzaron a consolarla.

En medio del llanto, una persona que la recoció le tomó varias fotos para captar el momento, además, reveló que otros ciudadanos que la vieron triste, aunque querían tomarse fotos con ella, prefirieron no hacerlo, ya que no era el momento apropiado.

A pesar de eso, no se sabe qué fue lo que sucedió, ya que la cantante no ha revelado nada respecto al momento complicado que está pasando, pues la custodia de sus hijos ya se resolvió y su padre ya está en casa recuperándose.

Al respecto, sus fans quedaron preocupados y esperan con ansias que la cantante revele qué le pasó.

Credito
Vanguardia / Redacción Web

Comentarios