Polémica reacción de Maluma en Catar: en medio de una entrevista se paró y se fue, dejó al periodista atónito

Crédito: Captura de video tomado de redes sociales / El Nuevo Día
La reacción de Maluma en medio de una entrevista en Catar, le da la vuelta al mundo.
PUBLICIDAD

El colombiano, que ya se encuentra en el país árabe y será uno de los artistas participantes en la inauguración del mundial 2022, se ha convertido en tendencia en la mañana de este sábado.

Esto, acusa de su reacción en medio de una entrevista, que le concedió el artista paisa a la cadena de televisión israelí Kann News. Luego de que el periodista Moav Vardi, le preguntara sobre la violación de derechos humanos en Catar.

Inicialmente, Vardi hizo alusión a la negativa de cantantes como Shakira y Dua Lipa para hacer parte del mundial, y luego interrogó a al colombiano por su participación: “¿Maluma no tiene problemas con la violación de derechos humanos en este país?”; el ‘Pretty Boy’, le salió al paso y afirmó que hay cosas que no pude resolver.

Solo viene aquí a disfrutar de la vida y el fútbol. En realidad, no es algo en lo que tenga que involucrarme. Estoy disfrutando de mi música, de mi hermosa vida, jugando al fútbol también.”, contestó el cantante.

Sin embargo, el periodista insistió en el tema, e interrogó de nuevo al artista colombiano, indicando que para muchas personas, la sola presencia de Maluma en el mundial, sería sinónimo de que él está encubriendo dicha violación.

Fue en ese momento en el que el paisa, no aguantó más, y mostró su desagrado, tildó a Vardi de grosero, se levantó de su silla y abandonó el set.

En redes sociales, muchos han aplaudido la reacción de Maluma, pero otros, afirman que el periodista tiene razón sobre sus cuestionamientos. ¿Usted qué opina?

 

Credito
Redacción web

Comentarios