Hija de Valdiri se lanzó a los brazos de Saruma y ahí estaba Lowe León

Crédito: Captura de video Instagram @rechismes
¿Cómo reaccionó el padre biológico de la pequeña, al ver la emocionante reacción de Adhara?
PUBLICIDAD

Cabe recordar que, cuando Andrea Valdiri y Love León sostuvieron un romance, en el 2020, la bailarina barranquillera confirmó su embarazo. Al poco tiempo, se conoció la noticia de la ruptura de la pareja, pero nunca se revelaron las razones.

Desde entonces, la polémica entre los dos no ha cesado. Constantemente, han protagonizado varios escándalos en redes sociales que están relacionados con la pequeña Adhara, quien nació en mayo del 2021 y que, hasta el momento, no ha sido reconocida como hija legal del cantante, cuyo nombre de pila es Luis Eduardo León.

En abril de este año, la barranquillera se casó con el generador de contenido Felipe Saruma, quien ha asumido el rol de padre no solo de Adhara, sino también de Isabella, la primogénita de Andrea.

Por su parte, el santandereano ha expresado su felicidad de asumir el rol de padre de las pequeñas, pues constantemente comparte contenido en sus redes sociales mostrando los maravillosos momentos que pasan juntos

Andrea Valdiri y Lowe León al parecer, ya le habrían hecho la prueba de paternidad a su hija Adhara.

Además, a través de redes sociales se filtraron las primeras imágenes de los tres saliendo del lugar en el que la tomaron.

Imágenes compartidas por la página de entretenimiento ‘Rechismes’ muestran el momento en que León y Valdiri van en compañía de la pequeña.

Andrea Valdiri y Lowe León fueron captados en el lugar donde habrían tomado la muestra de ADN de ‘Adharita’, que fue realizada el día de ayer en horas de la mañana.

Según ‘Rechismes’, algunos espectadores contaron que apenas salió Adhara y vio al también creador de contenidos, Felipe Saruma, se lanzó a sus brazos.

 

Este último momento quedó en la misma grabación

 

Credito
Redacción web

Comentarios