¡Desconsolada! Andrea Valdiri lloró en redes contando la muerte de un ser muy amado

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
La influencer barranquillera dio el último adiós a uno de sus seres más amados.
PUBLICIDAD

La famosa influencer barranquillera, Andrea Valdiri, compartió con sus más de ocho millones de seguidores en Instagram una triste y dolorosa noticia. Se trata de la muerte de su mascota, un perro Pomerania llamado Jack.

El canino estuvo varios días enfermo a causa de una bacteria que afecto su piel y aunque fue dado de alta, en las últimas horas se complicó y falleció.

La misma Valdiri confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde confesó que nunca pensó que la muerte de un perrito la tuviera tan triste.

“Yo no sé ustedes, pero yo amaba a mi perro y no sabía que la muerte de un perrito me iba a colocar tan sentimental. Me pego durísimo”, dijo la influencer en un video.

1

“Quiero informar que la dolorosa partida de Jack Valdiri fue por causas naturales, en casa de Andrea, llegamos lo más pronto posible pero lastimosamente ya no estaba con nosotros. Lamento profundamente esta situación y les envío un fuerte y caluroso abrazo para estos momentos que atraviesa la familia Valdiri. Gracias @andreavaldirisos por la confianza y por tanto amor para Jack”, comentó el veterinario David Cancino.

Jack era un perrito de la raza Pomerania, la cual parece tener gran acogida entre los famosos. Recientemente falleció Coffe, el perrito de la cantante Paola Jara; mientras personajes del espectáculo como Greeicy Rendón, Lina Tejeiro y Melissa Martínez, también disfrutan de la compañía de estos tiernos animalitos.

Andrea Valdiri agradeció a David Cancino por permitirle conocer a su perrito: “Gracias David porque Jack nos regaló muchas sonrisas y siempre diste lo mejor de ti”.

Credito
Vanguardia / Redacción web.

Comentarios