Destapan a Epa Colombia: revelan la fortuna que gana en un año, más que Ecopetrol

Crédito: Instagram @Epacolombia
La influencer estaría ganando más que Ecopetrol.
PUBLICIDAD

Muchos de sus seguidores comentaron en redes sociales que la empresaria de keratinas ‘’lava dinero’’, para tener esa cantidad de dinero.

Epa Colombia se ha convertido en los últimos años, en una de las personas más seguidas en redes sociales, no solo por los numerables fanáticos que tiene, sino también, por varias polémicas que ha protagonizado, además de aspectos de su vida que se han vuelto tendencia.

Recordemos que se ha comentado en repetidas ocasiones de la vida sentimental de Daneidy Barrera, luego de que, al parecer, le fue infiel a su expareja Diana Celis, con su actual novia, Karol Samantha.

No obstante, para nadie ha sido un secreto que los ingresos de la creadora de contenido han llevado a que se generen investigaciones hacia ella.

 

¿Cuánto es la millonada qué se gana en un año?

 

A pesar de algunos de sus líos legales, Epa no se dio por vencida y a principios de 2021, constituyó dos compañías, ‘Productos Epa Colombia’ y ‘Keratinas Center Epa Colombia’.

Cada una de sus empresas empezó con una inversión de 150 millones de pesos y hacia finales de dicho año los ingresos aumentaron notoriamente, logrando obtener 23.635 millones de pesos en total. Es decir, 52 millones de pesos diarios.

Esto significaría un crecimiento del 15.600 %, una cifra exorbitante en comparación, con el crecimiento que tuvo Ecopetrol en el mismo periodo, el cual fue del 33 %. En más de una ocasión.

A pesar de los rumores, la empresaria ha dicho que sus negocios y sus ingresos son legales, además hace unos meses la visitó la DIAN y en su revisión quedó con un visto bueno.

 

Credito
Redacción web

Comentarios