Shakira y sus hijos llegan a Miami, los pequeños conocen su nuevo hogar y colegio

Crédito: Instagram @shakira
La cantante y sus hijos vivirán en una lujosa mansión.
PUBLICIDAD

La querida cantante barranquillera vivirá con sus dos hijos en una mansión avaluada en 11,6 millones de dólares, la cual adquirió cuando sostenía una relación con Antonio de la Rúa en 2001.

El fin de semana pasado, se conoció que la artista colombiana, tomó un vuelo en un avión privado, con destino a Miami, junto con sus hijos, Milan y Sasha.

Luego de que se estableciera un acuerdo con Gerard Piqué, Shakira visitó Estados Unidos con sus hijos para que fueron conociendo y acostumbrándose a su nueva vida.

Al parecer, la barranquillera no ve la hora de dejar para siempre España e iniciar desde cero en Estados Unidos. Pues luego del acuerdo con Piqué, la artista tomó un vuelo con rumbo a Miami acompañada de Sasha y Milan.

De acuerdo a algunos medios internacionales, el motivo de viaje se hizo para que los pequeños conocieran su futuro hogar y tuvieran un acercamiento con su colegio, lugar en el que continuarán con sus estudios académicos.

 

¿Cuándo se instalarán Shakira y sus hijos en Miami?

 

Según Vanguardia, Shakira y sus hijos se instalarían definitivamente en Miami a inicios del 2023.

Por tal motivo, este reciente viaje sería para que los niños conozcan cuál será su lugar de residencia y de estudios. Así mismo, se indicó que, ambos empezarán la escuela en Estados Unidos a mitad de curso, pues en Barcelona estudian en un colegio internacional y pueden reincorporarse en otro centro de las mismas características en Miami, sin que su plan de estudios se vea afectado, por lo que se espera que sea más sencilla su incorporación.

Credito
Redacción web

Comentarios