'Todo lo tuyo es mentira'. exmanager de Epa Colombia le sacó los trapos al sol

Crédito: Instagram @Epacolombia
El empresario le contó todo a los seguidores de la empresaria de keratinas, no se quedó callado.
PUBLICIDAD

El empresario habló sobre el proceso legal de Epa con Diana Celis, y su Pelea con Andrea Valdiri.

En redes sociales se hizo viral la pelea entre la creadora de contenido y empresaria de keratinas, Daneidy Barrera, mejor conocido como Epa Colombia, y Alejandro Urrera, exmánager de la influencer.

Todo inició cuando Epa lo criticó desde su cuenta de Instagram, y e contó a sus seguidores un caso que dennció la empresaria Luisa Chima en TikTok: ‘’Que una agencia la robó. Bueno, esa misma persona a mí me robó muchísimo tiempo.

Posteriormente, Daneidy continuó diciendo que Urrea: ‘’Jugaba a que era mi mánager porque en su momento él nos conseguía cosas, pero obvio, para robarle a grandes empresas, tiene muchos influenciadores y tiktokers que jamás les paga’’.

El hombre no se quedó callado ante las fuertes acusaciones y dijo:

‘’Que se puede esperar de una mitómana como Epa Colombia, que por algo no tiene amigos, ya que todos se alejan de ella por todas sus mentiras y enredos. Que seas una persona bipolar no es mi culpa’’.

 “¿Dónde están las joyas que le ibas a regalar a Lina Tejeiro en su cumpleaños? ¿Dónde quedaron los 20 millones de regalos al matrimonio de Andrea Valdiri? O todas las cosas que prometes por hablar y nunca cumples”, añadió.

Además, habló sobre el proceso legal que tiene Epa Colombia con su expareja: “Todo lo tuyo es una mentira, todo es falso. Tanto que cuando pagaste para que dijeran que habías dado dinero, casas y carros a Diana lo hice yo para limpiar tu imagen, sabiendo que también fue una mentira”.

Credito
Redacción web

Comentarios