Antes de Shakira: ella es la mujer que Piqué dejó por la colombiana ¿Tercera en discordia?

Crédito: Instagram @nuria_tomas / @3gerardpique / @Shakira
Antes de su relación con la barranquillera, Piqué tuvo un largo noviazgo con una reconocida empresaria.
PUBLICIDAD

La separación entre Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, dejó multitudes de rumores y engaños. Por lo que muchos recordaron a la empresaria española Nuria Tomás: exnovia del catalán antes de conocer a la colombiana.

A pesar de que Gerard Piqué siempre se mostró muy reservado con sus relaciones, su romance más mediático, antes de Shakira, fue con Nuria Tomás, nacida en Barcelona en 1987, y con quien comenzó una relación amorosa en 2009, momento en el que el futbolista tenía 23 años y llegaba al club ‘cule’, tras su paso por Manchester United.

Después del Mundial Sudáfrica, en que la selección española salió campeona, la pareja se fue de vacaciones a Grecia. Pero las cosas no salieron como esperaban y la relación terminó más pronto d lo esperado.

Luego del famoso video del ‘Waka Waka’ interpretado por Shakira y que tuvo la presencia de Piqué, la colombiana fue acusada de ser la tercera en discordia en esa relación.

Unos cuantos meses después, la barranquillera y el español dieron a conocer que iniciaban una relación; y fue entonces cuando aumentaron los rumores sobre la causa de la ruptura de Piqué con Nuria Tomás en la que estará involucrada Shakira.

Nuria solo se pronunció sobre esa relación en el 2017 en el diario La Vanguardia de Barcelona.

‘’ Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor. Hace años que la herida quedó cerrada y hace años que le deseo lo mejor”, señaló

 

Credito
Redacción web

Comentarios