Tremenda confesión de Yina Calderón: hubo heridos y hasta un muerto en su último show

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día
Yina reveló que la presentación no salió cómo esperaba.
PUBLICIDAD

Yina Calderón, famosa influencer colombiana, confirmó a través de sus redes sociales un lamentable hecho durante uno de sus conciertos. 

Calderón, hace poco fue protagonista de una polémica por su nueva producción ‘Cómo duele el frío’ y que, pese a las críticas que ha recibido, sigue creciendo en número de seguidores y asistentes a sus presentaciones. 

Recientemente, se realizó un evento en el departamento de Nariño. Su show musical desafortunadamente terminó en tragedia. Tras la presentación de Yina, se generó una violenta riña y una persona falleció.

Según la creadora de contenido, luego de que ella cantó y tocó su música, les informaron que en un hecho de intolerancia un hombre le quitó la vida a otro con un arma cortopunzante.

“Después de mi presentación en Samaniego hubo un muerto, es totalmente verdadero. Resulta que yo, muchas veces, tengo que tocar a las 4:00 de la mañana o 5:00, en pueblos donde la situación es difícil... Conmigo se portaron muy bien, la gente muy linda y amable”, dijo Yina.

Debido a la situación, la DJ aprovechó para aconsejar a sus seguidores para que no se emborrachen y que si se van a enfiestar lo hagan con moderación e, incluso, se puso de ejemplo a ella misma, pues todos saben que ella tiene un problema con el alcohol que está tratando de superar.

“Hubo una persona herida y lastimada y perdió la vida. Esto no puede pasar, chicos, si vamos a rumbas, por favor no lleguemos a pelear, emborracharnos al punto de matar personas o herirnos... Se los digo yo que sé que es no saberse manejar”, dijo.

Credito
Redacción Web con información de Vanguardia.

Comentarios