'No estoy muriendo de hambre' Pirry furioso tras comentarios explica su situación actual

El periodista se sintió ofendido con varios medios de comunicación.
PUBLICIDAD

Pirry es uno de los periodistas más reconocidos en el país, muchos lo recuerdan por sus travesías en diferentes partes del territorio nacional y del mundo.

Los colombianos lo recuerdan especialmente por su programa ‘’Especiales Pirry’’, en el que narraba historias que lo catapultaron a la fama.

Guillermo Arturo Prieto La Rotta, como es el nombre de pila del también presentador, en los últimos años se ha dedicado a crear contenidos para las redes sociales y convertirse en influencer.

El periodista de 52 años, ha creado una gran comunidad en sus redes sociales, con cerca de 2 millones de personas en Instagram quienes están al tanto de todos sus movimientos.

 

¿Qué le molestó a Pirry?

 

Hace unas semanas el periodista fue tema de conversación a nivel nacional, tras la publicación en su cuenta de Instagram de un video en el que les pedía a sus seguidores que además de consumir sus contenidos también los compartiera.

Dicha petición causó revuelo y puso a más de uno a pensar sobre las situaciones que podría estar pasando el querido periodista

Ahora, se encuentra muy molesto, el periodista asegura que sus palabras fueron sacadas de contexto. Además, señaló que se estaba dando a entender otra cosa, y que habían mandado un mensaje erróneo de sus palabras y esto, incluso, rayó para él en la ofensa.

Credito
Redacción web

Comentarios