Famosa presentadora probó queratina de ‘Epa Colombia’ y contó su verdad

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día
Más celebridades se siguen sumando a la lista de quienes han probado los productos de ‘Epa Colombia’.
PUBLICIDAD

Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, pasó de ser una ‘influencer’ a una gran empresaria de productos de belleza. Todo producto tiene sus buenos y malos comentarios, pero hecho que le ha permitido a Barrera facturar altas sumas de dinero con este tratamiento para el cabello. 

Hace poco, ‘Epa’ estuvo en boca de muchos gracias a que otra ‘influencer’ se grabó usando su producto para alisar el cabello y expresó los resultados que tuvo de inmediato. Ahora, otra famosa hizo lo mismo y mostró su experiencia. 

Se trata de Alejandra Serje, reconocida presentadora y quien hasta hace poco pertenecía al equipo de ‘Lo sé todo’, del Canal Uno. Reapareció en sus redes sociales y reveló qué tanto le sirvió la queratina de ‘Epa Colombia’.

“El efecto se ve de inmediato. ¿Qué si nos demoramos? Claro que sí, pero ustedes saben que las cosas buenas se demoran. Mi cabello muy hidratado y brillante, y lo que de verdad me gustó, para todas las rubias para que no se preocupen, es que no altera el color. Este es el que me gusta, que es como dorado”. Expresó Alejandra.

La exprotagonista no dudó en halagar el producto, muchos quedaron satisfechos con su testimonio. Mientras que otros se le fueron encima, afirmando que ‘Epa’’ le “había pagado” por hacer ese tipo de publicidad. Sea cierto o no, su comentario se volvió viral. 

Finalmente, se comenta en redes lo buena empresaria que es Daneidy Barrera, mientras que otros dicen que es bastante “astuta”, porque da de qué hablar en los medios de comunicación. 

Credito
Redacción Web

Comentarios