‘Epa’ Colombia, salió a las calles cargada de regalos: repartió mercados y ropa

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
La influencer entregó mercados, comida, ropa y más artículos a personas que se encontraba en la calle.
PUBLICIDAD

La polémica influenciadora Daneidy Barrera, más conocida como la ‘Epa Colombia‘, salió a las calles de Bogotá y repartió mercados y ropa a las personas que se iba encontrando.

La creadora de contenido, por medio de sus historias de Instagram, le mostró a sus seguidores que había realizado una enorme compra con el fin de poder regalar mercados a las personas necesitadas de la capital del país y luego salió en su lujoso carro a entregarlos.

Pero el mercado no era gratis, pues los ciudadanos que lo querían debían responderle a la Epa, una pregunta de cultura general.

Las personas accedieron y con mucha alegría recibieron el detallito que les dio la influenciadora. Asimismo, Daneidy llevaba varia ropa nueva y usada que iba regalando para que estrenaran la pinta la noche de velitas.

En el mismo sentido, la empresaria indicó que quería seguir ayudando a más personas y le pidió a sus seguidores que le informaran a quién le podría dar más mercados.

En el video compartido por la también DJ, se hace una crítica a los policías, pues se ve que la Epa los llama para entregarles mercados, pero estos al ver que los estaban grabando se alejan.

Ante esta situación, la influencer aseguró que todos son así, cuando los van a exhibir en redes prefieren hacerse los locos y no aceptar nada, haciendo referencia a los “torcidos” que muchos hacen pero con bajo perfil.

Credito
Vanguardia.

Comentarios